Actividad Reglada: De conformidad con el artículo 252-10-252-12 de regulación con el Código de Consumo de Cataluña, se informa al consumidor que esta agencia de viajes, Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) (en adelante también el prestador), dispone de una garantía individual, (póliza de Caución numero 231588), con la que Cía. Aseguradora Markel Internacional, dirección Plaza Pablo Ruiz Picasso número 1, Planta 35, Edificio Torre Picasso, 28020 Madrid, España, que responde únicamente, en caso de insolvencia o quiebra de la agencia, del reembolso de los fondos depositados, y de la repatriación del consumidor en aquellos supuestos en que se adquiera el viaje combinado.

De una parte, el proveedor de los servicios, Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) (en adelante también el prestador), con domicilio social en Calle llobregós 238 DESP, 1-1, 08032 Barcelona, (Barcelona), N.I.F. 49380334R, e-mail: info@senegalatuspies.com, siendo titular del sitio web www.senegalatuspies.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios a través del sitio web reseñado.
Y de otra, el Usuario, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier servicio ofertado.
Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.
El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@senegalatuspies.com para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de contratar los servicios han de consultarse estas condiciones generales.
Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios contratados.
Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios a la venta en la web.
La responsabilidad civil de Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la web www.senegalatuspies.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.
Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) es una empresa especializada en la venta a distancia de servicios de asesoría en viaje y viajes a medida a Senegal. Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) vende sus servicios a distancia por Internet a través de su página web. Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) no posee ninguna tienda física en Barcelona para la venta de servicios.

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se contrate el servicio.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.
2.2 Territorio de aplicación: La página virtual de www.senegalatuspies.es está activa para toda España.
2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un programa deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
2.4 Aceptación del cliente: La validación de un programa a través de la web www.senegalatuspies.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.senegalatuspies.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.
2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicha compra.

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los servicios mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su servicio, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su contratación y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún servicio por nuestra parte.
Los contenidos de www.senegalatuspies.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos servicios. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.
3.3 Disponibilidad del/los servicio/s: Puede haber ocasiones en que sea imposible contratar servicios debido a que Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) no disponga de la fecha solicitada por el cliente o no se encuentre disponible en el momento solicitado. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para comunicarle nuestra disponibilidad, por si prefiere esperar a que Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) vuelva a estar disponible.
3.4 Derecho de Anulación: Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) se reserva esta acción (derecho de anulación) de cancelar sus vacaciones de forma unilateral. Sin embargo, estas cancelaciones jamás se llevarán a cabo con menos de 8 semanas antes de la fecha de salida del programa, excepto por causa de fuerza mayor, o porque no se haya cumplimentado el pago de estas debidamente.
3.5 Fraude: Si Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
El pago del importe completo del viaje se debe efectuar antes de 30 días previos a la fecha del viaje. En caso contrario procederemos a cancelar el viaje y el depósito no será reembolsable.

El usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.
En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación, formas de pago y estimación de entrega del programa plasmado en formato libro.
Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del programa, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.
Ante cualquier duda puede contactar con Oumou a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.senegalatuspies.es.
Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto info@senegalatuspies.com, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.
Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

Todos los precios expuestos en la web www.senegalatuspies.es incluyen el IVA a excepción de los programas contratados de viaje a medida y/o experiencia con Oumou a Senegal, que se encuentran exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
El precio de cada viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa o de las posteriores que, en su caso, se hayan hecho públicas de forma impresa. Cualquier variación en el precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato.
Para garantizar su compromiso requerimos una pre-reserva del 200€ del importe total del viaje, o la cantidad que Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) le indique en su Programa. Si la reserva se realiza con menos de 30 días de antelación al viaje, se deberá abonar el importe total del viaje. El pago se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el Programa o mediante la plataforma Paypal. Si por cualquier motivo no aceptamos su reserva, se devolverá cualquier cantidad pagada a cuenta. Si la reserva se realiza con más de 60 días de antelación del viaje, podrá abonar la totalidad del viaje en 3 cómodas cuotas.
El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del cliente que contrata el servicio y/o programa. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.
Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase de este. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el contrato y/o programa haya sido registrado durante el período de promoción.
Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho contrato y/o programa está o no sujeto a promoción.
Para cualquier información sobre el contrato y/o programa, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

A continuación, detallamos los sistemas disponibles:
6.3 Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de contraer el servicio el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el N.º de programa asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.
6.4 PayPal: Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

7.1 Dirección del Envío: La entrega del programa editado en un libro guía y los obsequios por parte de Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye), se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del artículo/s y/o producto/os no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
El horario de entrega será en horario de trabajo habitual.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
Los envíos se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares y cualquier punto de la U.E.
Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado un mes antes de la fecha viajar (en el caso del libro guía) y los obsequios a la finalización del viaje combinado.
7.2 Plazos de entrega: se corresponden a los fijados con el cliente en el momento de la confirmación del programa. Si ha solicitado varios programas contratados en diferentes servicios, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas.
7.3 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento de este a través de la web de nuestro transportista.
7.4 Daños en la entrega: Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un artículo tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en el artículo recibido, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con Oumou en el 691423981 o al email info@senegalatuspies.com dentro de las 24h siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del artículo o artículos afectados y proceder a su sustitución por otro en condiciones óptimas.
Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un artículo con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el artículo una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con Oumou en el 691423981 o al email info@senegalatuspies.com Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el artículo.
7.5 Programa presentado en libro guía: El contenido publicado en la guía que se le entrega al cliente es propiedad de Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye). El cliente no podrá reproducir, vender, distribuir o plagiar la guía que se le entrega.

8.1 Cambios solicitados por usted: Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) intentará acomodar todos los cambios que usted solicite, pero no siempre será posible. Las solicitudes de cambios se harán por escrito y estarán debidamente firmadas por la persona que ha efectuado el depósito. Si es posible efectuar el cambio, estará sujeto a un cargo administrativo de 50€ por reserva, así como cualquier otro gasto incurrido por Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) para efectuar el cambio. Estos gastos se devengarán con independencia de que Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) confirme que el cambio está efectuado.


Las aerolíneas comerciales normalmente consideran el cambio de nombre de un pasajero como una cancelación y nueva reserva, por lo que se puede incurrir en un coste del 100% de la tarifa aérea en ese caso.


Todas las solicitudes de cancelación deberán efectuarse por escrito y estar debidamente firmadas por la persona que ha efectuado el depósito, y enviadas a info@senegalatuspies.com Las cancelaciones serán efectivas desde el momento en que sean recibidas por Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye). 

Como puede haber costes por dicha cancelación, la agencia hará lo posible por minimizar los mismos, pero se establece una regla general de:


Cancelaciones entre 60-29 días antes de la salida: 15% del total del precio del viaje
Cancelaciones entre 28-7 días antes de la salida: 90% del precio total del viaje
Cancelaciones entre 6 días y la salida: 100% del total.


La no presentación del cliente sin previo aviso y autorización expresa de Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye), será tratado como una cancelación y por lo tanto no habrá reembolsos ante dicho caso.


La concurrencia de fuerza mayor, como, por ejemplo, guerra, revolución, acciones terroristas, cierre de fronteras, epidemias, catástrofes naturales y otras causas que afecten seriamente a la/s parte/s y/o al lugar de prestación del servicio y/o al país de origen de la cliente, y otras causas impredecibles, o que previstas resultaran inevitables, y estuvieran fuera del control de la parte afectada, excusa el incumplimiento por la parte afectada de las obligaciones contenidas en estas Condiciones Generales.


8.2 Cambios realizados por Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye):
Ponemos extremo cuidado en la descripción de los programas y actividades que contienen los programas contratados, así como en la tarificación de estos. Sin embargo, pueden sobrevenir cambios y la compañía se reserva el derecho a trasladarlos a sus documentos de venta (programas). Si dichos cambios sobrevienen antes de su aceptación, se le comunicarán debidamente. En cambio, una vez que el programa ha sido confirmado por usted puede que el programa deba sufrir modificaciones. Se trata de circunstancias no usuales y en todos los casos que sobrepasan nuestro control: Cambios en la aerolínea, transportes locales, guías u hoteles.
Si dichos cambios incluyen cambios de vuelo con más de 12 horas sobre lo previsto, cambio de aeropuerto internacional (excepto si son en la misma ciudad), cambio de destino, cambio a un alojamiento de peor categoría o más económico intentaremos darle tres alternativas: que acepte la modificación, cancelar su viaje y reembolsarle la totalidad o elegir otro destino y pagar la diferencia económica. Es importante resaltar que estos cambios no implican en ningún caso un evento de fuerza mayor. Se considera fuerza mayor cualquier circunstancia imprevista más allá del control de la compañía o de sus corresponsales que, incluso empleando toda la diligencia no se habría podido evitar, incluyendo entre otras: guerras, amenaza de guerra, actos terroristas, disputas industriales, imprevistos técnicos con el transporte o maquinaria, fallo de energía, cambios debidos a una cancelación de vuelo, desastres naturales o nucleares, fuego, inundaciones, epidemias etc.…En estos casos la compañía no estará obligada a pagar ninguna indemnización.

Senegal a tus pies (Oumou Djitte Ndiaye), se reserva el derecho de cancelar sus vacaciones de forma unilateral. Sin embargo, estas cancelaciones jamás se llevarán a cabo con menos de 8 semanas antes de la fecha de salida, excepto por causa de fuerza mayor, o porque no se haya cumplimentado el pago de estas debidamente.

9.1 Devolución de producto no defectuoso: Cuando el producto no tiene defecto alguno y su devolución ha sido motivada por desconocimiento o mal uso, Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) se pondrá en contacto con Ud. para indicar los pasos a seguir para la recuperación del producto.
Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto que no presenta desperfecto o defecto alguno al usuario correrán a cargo del cliente y Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) no procederá a dicho envío hasta haber recibido el pago por adelantado de los costes de transporte. La verificación por parte de Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) de que el producto fruto de la devolución presenta desperfectos derivados de un mal uso o protección deficiente durante el envío puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto.
9.2 Devolución por error en el pedido por parte de Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye): Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
9.3 Comprobación de las Devoluciones: La verificación y comprobación de los artículos y/o objetos en objeto de devolución correrán a cargo de Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye) que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1. En caso de faltar alguno de los elementos, el producto será devuelto a su domicilio con una nota indicando el contenido que falte. Una vez el artículo defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que el artículo cuenta con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con Ud. para gestionar la, sustitución del artículo. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye).
9.4 El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
1. Si el artículo y/o objetos no se presentan en perfectas condiciones.
2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
3. Cuando sean productos y/o artículos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye),está a disposición del cliente para informar sobre las formalidades sanitarias necesarias para el viaje y la estancia, así como sobre las condiciones aplicables a los ciudadanos de la Unión Europea en materia de pasaportes y visados.
Todos los usuarios sin excepción, (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, (D.N.I., pasaporte, visados y la relativa a formalidades sanitarias), según las leyes del país o países que se visitan (en este caso Senegal) o en tránsito. Será por cuenta de estos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, la Agencia Organizadora declina toda responsabilidad por hechos de ésta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en éstas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente 691423981 o a través de nuestro formulario de contacto.

A la atención de:
Nombre: Senegal a tus Pies (Oumou Djitte Ndiaye)
NIF: 49380334R
Dirección: Calle llobregós 238 DESP, 1-1, 08032 Barcelona, (Barcelona)
Teléfono: 691423981
Correo electrónico: info@senegalatuspies.com
Datos del bien/prestación a desistir:
Nº factura: ______________________________________________
Fecha pedido/factura: ___________________________________________
Fecha de recepción del producto/servicio: ___________________________
Descripción del producto/servicio: __________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
Datos del consumidor/usuario:
Nombre: __________________________________________
NIF: ______________________________________________
Domicilio: _________________________________________
Población: _________________________________________
Teléfono: __________________________________________
Correo electrónico: __________________________________
Derecho de desistimiento:
De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.
Fecha de la solicitud:
Firma del consumidor/usuario: